DISTRIBUIMOS LOS MEJORES PRODUCTOS PARA LA HOSTELERÍA

En la actualidad damos un servicio integral para la hostelería, gracias a un gran equipo humano, y ello nos ha permitido embarcarnos en un nuevo proyecto de cervezas de importación, (Pilsner Urquell, Veltins, Maisels, Schmucker, Peroni Nastro Azzurro) y seguimos colaborando con: Estrella Galicia, Zumos Hero, Central Lechera Asturiana, Aigües de Sant Aniol, Aguas del Grupo Vichy Catalán, entre otras marcas.

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y seguimos mejorando para alcanzar nuevos objetivos.

Historia

NUESTROS ORÍGENES

Las raíces y orígenes de la empresa se remontan aproximadamente al año 1975, de la mano de la familia Fernández Collado, distribuyendo vinos, vermut, cavas y leche. No tardaron en incorporar, por la demanda de sus clientes, aguas minerales y licores. Más adelante, y por la necesidad del cliente, incorporamos cervezas y refrescos.En el transcurso de los primeros años, pudimos ir avanzando todo y pasar por momentos difíciles, pero siempre remontando y mirando hacia el futuro. Se empezó con un local de 200 metros en el barrio de Bufalá en Badalona distribuyendo vinos Oliveda, vermut Cisa, cavas Carbomás y leche Cledel.

En el año 1982 Bebidas Fernández absorbe Distribuciones Carreras y compran Distribución y Bodegas Salas, trasladándose a unas nuevas instalaciones de 350 metros en el barrio de La Salud de Badalona. Ampliando su gama de productos como Estrella Dorada, Vinos Monteviejo, Bodegas Roqueta, Vichy Catalán, Agua Viladrau, Zumos Prieto, entre otros.

SOCIEDAD ZUVISA

En 1987 viendo la evolución de la empresa y el volumen de facturación, nos vemos obligados de crear la sociedad Zuvisa.

En 1992, con el continuo aumento de ventas, nuestro mayor proveedor, Discebeba (propiedad de la familia Puértolas), junto con Miguel Viñas (gerente de Carbónicas Folguera), entran como accionistas en la sociedad, aumentando nuestra gama de productos como Zumos Granini, Carbónicas Sanmy y una amplia gama de licores. La familia Fernández sigue teniendo el mayor número de participaciones en la sociedad. Con nuestro continuo crecimiento, cogemos otro almacén de 650 metros en el Polígono de Badalona Sud. En total pasamos a tener 1000 metros cuadrados de instalaciones repartidos en dos puntos de venta.

En el año 2000 llegamos a un acuerdo de colaboración con una joven empresa de aguas, que está en pleno proceso de expansión en Cataluña, Aigües de Sant Aniol. Empezamos un proyecto juntos realizando servicios e introduciendo el producto a nuestros clientes como un agua de referencia y calidad.

ESENCIA FAMILIAR

En el 2003, la familia Fernández negocia y compra el resto de participaciones de la sociedad, pasando así a formar parte del 100% de las acciones recuperando la esencia de empresa familiar.

En el 2004, los propietarios de Aigües de Sant Aniol, nos ofrecen la posibilidad de cambiarnos de instalaciones viendo el continuo crecimiento. Dejamos nuestros dos almacenes y nos trasladándonos a unas nuevas instalaciones de 1500 metros cuadrados. La empresa sigue apostando por trabajar con primeras marcas, embarcándose en un proyecto de importación de refrescos como Coca-cola y Schweppes.

En el 2008, gracias a nuestro continuo crecimiento y fiabilidad, la cervecera Estrella de Galicia apuesta por nosotros para distribuir su producto en nuestra zona de acción. Por todo esto, nos vemos obligados a volver a buscar otras instalaciones con mayor capacidad, encontrando en la misma zona, un nuevo almacén de 7000 metros cuadrados, ideal para nuestras necesidades.

Estrella Galicia

¿PODEMOS AYUDARLE?

DIRECCIÓN

C/ Ramón Viñas, 62 08930
Sant Adrià del Besos (Barcelona)

Tel: 934 608 165 / 933 835 853

Fax: 933 811 667

info@zuvisasl.com